dimarts, de febrer 20, 2007

Gaaaasssiias

El viernes fue un dia mu triste para mi. Despedirme de todos vosotros no es una cosa muy fácil. Hace ya una semana que en mi interior se hierven muchas ideas: me voy, tengo que acaber el proyecto, tengo que presentarlo, tengo que limpiar, tengo que....

El jueves presnté y me desahogué! Todo se veía muy distinto entonces. Pude ir a pasear por el lago, a comer fuera, a comprar algun recuerdo de Lausanne y dormir como una campeona! Lo culminé con una cena y unas birrillas con Luis, Bea su amiga,Agnes y Orpol, que ultimamente no se pierde una.

El viernes...fue un dia inolvidable. Realmente increible. Desde las 10 de la noche que me preguntaba donde staban mis amigos..jolines..donde se han metido? De repente vi a alguien pero na, no llegaban hasta mi casa. Y madre mia...de sopeton me llaman y casi me coge un yuyu con el pedillo que llevaba!!! Me encantó, en dos palabras.

Me lo miro, me lo leo, lo releo y lo remiro y me encanta. La verdad es que es un regalo que nunca podre olvidar.

Muchas gracias por ser mis amigos. Por estar alli siempre cuando os necesitaba. Mucha suerte para todos los dias que os quedan en Lausanne y muchhos besitos.

Pronto me vereis de nuevo por alli, cuando el sol caliente el agua del lago y me pueda bañar.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

fua, tu has obert la porta, ara ja començarem tots a desfilar...
"El SEGÜENT!!!!!!"
merda, soc jo.

Sort!

Anònim ha dit...

Parafraseando a Sabina:
"Un placer el haberte conocido..."

En realidad mucho más que eso, ayer en el Pubnight ya se sentía el vacío que dejaste, sobre todo cuando sonaba aquello de "Je t'emmene au vent...".

Bueno Andrea, a ver si es verdad que nos volvemos a ver pronto, sino en Lausanne, en Barcelona ó quién sabe... si en Potes.

Qué tengas mucha suerte, que te vaya todo muy bien en Barcelona antes de que vuelvas a coger las maletas (¿para ir a las antípodas?) y, otra vez, que nos volvamos a ver pronto.

Bissous,

Miguel

Agnès peque ha dit...

Floreta!!!Se t troba molt a faltar...snif, snif. Tinc el teu porquet en un lloc privilegiat de l'habitació. Joooo, moltes gràcies. Un petonet enoooooooooorme. Ens veiem per Barna,eh?? MUAKs