diumenge, de febrer 25, 2007

De vuelta a casita

Pos ya hace 4 dias que estoy viviendo en casa con mis padres. Tenía miedo de no sentirme bien. Todo se supera. Aun se me hace raro levantarme y encontarrme a mi abuela en la cocina preguntándome que quiero para comer....pero bueno cuentao hasta tres y se me pasa, supongo que todo es acostumbrarse.

Ayer comí calçots....que ricos estan pordios!!!! Y poco a poco voy coincidiendo y quedando con mis amigos para retomar la vida que dejé hace dos años y medio. Parece mentira que vuelvas a estar aqui, me dicen. Pero al mismo tiempo también me dicen que es como si nunca me hubiera ido pk siempre he intentado mantener el contacto con todos.

Toy contenta de recuperar esos cafés por las tardes y las cervecitas de bar en bar, sin embargo hecho de menos el contacto diario con los amigos. Tiempo al tiempo.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

retomando la vida anterior.... ya tas hecha una ingeniera de los mejores materiales de todos ehh!!! ahora q ya tas en casita, fijo q caeras por asturias... jejeje ce'st l'amore!!
yo acabe examenes ya y esperando resultdos y estos dias de risas cn un chico finlandes colega de lotta q esta x aqui
besos andrew!!

David ha dit...

jejje, no llevas una semana como aquel que dice, y ya has comido calçots... mira q llevo algo más de tiempo aquí y aún no he tenido oportunidad de catarlos :P jejeje,
Hasta pronto

Anònim ha dit...

2 años y medio!! y mis colegas que ya me estan dando la brasa con que vuelva, y eso que solo llevo 5 meses!! En fin, suerte con tu nueva vida y a ver si coincidimos de visita otra vez por Lausanne. MUCHOS BESOS!!

Anònim ha dit...

Wapiiii!! me alegro de que todo vaya genial por Barcelona. Nos vemos pronto por allí.
Besos

Anònim ha dit...

Felicidades por el proyecto, por lo que lei en tu blog y en el de viti todo perfecto!!!.
La vuelta a casa es dificil pero tiene sus cosas buenas.
bicosssssss