dijous, de febrer 15, 2007

Esta mañana he leido el proyecto

A las 7 me he levantado.
Me he vestido con un a camisa y unos pantalones elegantes (que Agnes me ha dejado)
He ido a la uni.
Y preparando el proyector se han hecho las 9.30.
Mis dos tutores han entrao y.... era la hora!!!

Victor staba dentro con los jefazos.
Justo en ese momento han llegado Agnes, Luis, Cesar, Oriol, Miguel y Pablo
Que nervios!!!!
He expuesto mi presentacion durante 30 min.
Y na..luego el turno de preguntas.

Entre el monólogo de Six y el de Jaceques hemos estado mas de una hora.
Sin comentarios de las preguntas.
Yo toy contenta: he acabao y he conseguido le precipitacion de la hydroxyapatite.

Muchas Gasssiias a todos los que habeis venido!!!
Y a los que me habeis dado vuestro apoyo, claro!!!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

CONGRATULATIONS!!! me alegro mucho q hayas terminado!! yuhuuuuu... ahora a celebrar!!

Recibe un beso y abrazo enorme de mi parte..muah!

Anònim ha dit...

ole,ole,ole, gran presentacio!
felicitats!

Unknown ha dit...

enhorabuena!! petite eso ahora a celebrarlo!!
yo sabia que esos experimentos no se te iban a resistir a ti.
yo tengo nuevo trabajo estoy contentisima!!

besotes

Anònim ha dit...

Yupiiiii por fin!!!

Ahora a disfrutar de estos días que nos quedan en Lausanne :D

Un peto del teu hombrecillo

Anònim ha dit...

Felicidades petardilla!

Me alegro que haya salido todo genial y tu proyecto+presentación hayan sido un éxito! Ahora a disfrutar de los días que quedan en Lausanne.

Petonets y un abrazo mu fuerte!

Anònim ha dit...

Felicitats!!!!!

Te mereces una buena recompensa ahora después de haber terminao el proyecto, que te lo has currao muchisimo ( y sino q pregunten por ahí quien estaba en el msn a las 8 de la mañana ;-)

Gran presentación, gran hijoputismo el de tu tutor franchute, y ahora retournar a barna a seguir dando guerra.

Nos vemos a la noche petita...

Javi G. ha dit...

como mas vale tarde q nunca...
felicidades guapetona!!!!
q te lo mereces por ser la mas viajante de todos!
1 besazo de Javi G!!!

Agnès peque ha dit...

Nenaaaa!!Q be q ho vas fer, coñe!!!