dimarts, de novembre 07, 2006

Porfin llegaron las florecillas

Todo empezo el miercoles por la manana cuando yo estaba en mi despacho esperando que me dijeran que habian lleado a Ginebra y en lugar de eso recibo un sms que pone:

Lo siento, hemos perido el avion.
No pasa nada. Nos vemos esta noche.

No entendi nada, esta noche? Como? Cuando? Pero con el sueno que tenia(porque la noche anterior habiamos celebrado halloween) pos pense que ya recibiria mas informaciona lo largo del dia.

Al cabo de unas hora Mire se conecta y me cuenta una historia surrealista de que se despertaron a las 8.15 borrachas cuando el avion salia a las 9, fueron al aeropuerto, rompieron una botella de vodka por el camino(con lo cual olian divinamente) y al llegar alli el hombre del mostrador se apiado de ellas y les regalo otro billete de avion para el mismo dia.

Llegaron aun con una resaca interesante. Fuimos a casa. Me pusieron al dia de todo lo que sucede en Bcn en mi ausencia y ya al dia siguiente se fueron a Berna y Friburgo mientras yo seguia con mi rutina en el despacho. Esa tarde recuperamos el vicio por excelencia "La butifarra" hasta que llegaron Mamen, Vanessa, Helena y Bea y nos vimos obligadas a cambiarnos pk nos esperaba El Bal de la rentrée(entrada a tres dicos por 10CH!!!!).

Despues de una preparty en mi casa pillamos el bus con los compis de la resi hasta el Mad. Alli nos encontramos con Clickair y el Payaso (motes que ellas pusieron a dos amigos mios...) y nos fuimos encontrando a gente. La noche se nos complico (a Mire le perseguia un Buho, a Ari no paraban de hacerle fotos y Silvia hacia amistades...) asi que al final no salimos de esa discoteca hasta las 4.

Nos fuimos las 4 en taxi pa casa pk hacia un frio....casi como los de Lulea y alli comimos un poco, chismorreamos otro poko y pa la camita.

Y yo al dia siguiente como una campeona en el despacho que me planto a las 8.30!!!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Qut tal Andreu...pues parece que todo mundo ha ido a visitarte excepto yo...pero pues haber si algun dia voy a visitarte. Sigue disfrutando de todas las borracheras porque del despacho no se puede disfrutar mucho

Atten
Bomba

PD- que GUAPAS AMIGAS TIENES

Victor ha dit...

Que grande el bomba, ya que no te ha llamao Buenafuente directamente... xD Y que raro que haga comentarios de tus amigas... ;)

Ya dentro de poco podremos hacer nosotros ruta de bares por ahi y caminar por Ouchy de nuevo!!

1 besito! ;)

Anònim ha dit...

jeje gracioso este post justo después del de no voy a beber más...

Ale, me alegro de que te lo sigas pasando bien por alli,

Saludos de superman! (aunque cada vez menos super :D )

Anònim ha dit...

Hola pincesilla!...me alegro que lo sigas pasando tan bien y disfrutando de todo todito..exprime el tiempo que pasa volando!

Muchos besicos de tu Sister mayor!

Anònim ha dit...

Hola guapa! como veo, estas muy visitada asi q muy sola no te debes sentir ;). Lo cual esta muy bien!!

Un beso enorme

Anònim ha dit...

Andrea!!!
Tia m'encanta el 'resumillo' de la nostra estancia!! Va ser molt maca oi? M'hagués agradat quedar-me més, però bueno... va ser molt wapu, curt però molt intens!
I res, ja anirem explicant-nos cosetes ok wapi? Molts besitos i dóna records a tothom!!!

SILVIA