dijous, de novembre 09, 2006

Pero tambien se fueron

Pos na a las 8.30 en el despacho que me planto. Alli estuve aguantando el tipo un rato hasta que decidi irme a comer con ellas tortilla de patatas...que rica! A duros trompicones ellas se acababan de levantar, se ducharon, comimos y porfin salimos de casa.




Empezamos con el paseillo de rigor por Ouchy y luego fuimos subiendo poco a poco pa Lausanne. Pillamos un bus para ir a la Torre de Sauvelin., con la mala pata que tuvo un accidente. Nos tuvieron alli media hora encerrados con un hombre que parecia el de Sé lo que hicisteis el ultimo verano. Se hacia de noche. Llegamos al bosque. Subimos a la torre. Cada vez mas oscuro....era realmente de peli de miedo!

Esa noche decidimos tomarnosla con calma pk la manana siguiente queriamos seguir la ruta. Visitamos unas cosillas que nos quedaron de Lausanne y luego fuimos a Montreux y al castillo de Ouchy(que como era el dia de familia nos salio gratis. Merecio l apena pk es precioso!!!) Al volver fuimos al museo Olimpico y pa casa pk staban muertisimas.

No querian salir, pero insistiendo insistiendo las convenci y fuimos Falaises donde nos encontramos a le pena. Fue entretenido, ibamos cruzandonos con gente hasta que unos hombrecillos un tanto pesaos se nos acoplaron. Conseguimos huir. Pillamos un taxi y pa casa k nos esperaba un domingo complicao.
Nos despertamos. Que estress. De buena manana Ari lavando platos. Silvia haciendo la comida. Mireia con la maleta y yo en la ducha. Llegamos a tiempo a la estacion. Pillamos el tren por los pelos...mas bien pk nos espero!! Y justo cuando nos bajamos...me doy cuenta que sigo siendo igual de empanada que siempre...me deje la maleta de Ari en el tren.

La mirada lo ecia todo. Casi me mata. Yo solo sabia decir perdon.
-Perdon, de verdad que lo siento.
Pero como no podiamos hacer nada continuamos el dia con los Xchange. Ibamos a una degustacion de vinos a distintas cavas de la region. Que risa! Llegamos y vino a mansalva por doquier. Y ademas en cada puestecito te iba dando cosillas, que si sopa de calabaza, que si queso, pan de nueces...incluso consegui unas gorras de Gruyère.
Un dia increible. Nos desplazabamos en un minibus pa 12 cafres que eramos! Miguel nos deleitaba con sus comentarios...y yo acabe por los suelos de la risa. Aunque hay que decir que todos tuvieron su momento de gloria a lo largo del dia como Agnes o Santi que llevaban la risa floja.

Enfin..todo se acaba y se tuvieron que ir pa Ginebra a pillar el avion pa Barcelona! oooo que pena.

De repente me llaman y.........habian encontrao la maleta! Aun no me lo creo ni yo. Y yo pa casa a limpiar los banos que sino Sara me mata.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

bueno mujer, enseguida tienes repuesto amorosso a tu soledad ejejeeje, y bueno mas tarde ire yo,q aunqe no sea amorosso sirvo pa pasar el rato jajaja

besos

Anònim ha dit...

Pincesilla!, ánimo!! que entre las visitas que esperas y las excursiones que montais se te pasarán los dias volando y en na Navidad!! Yujuu!

Besicos