dimarts, d’octubre 31, 2006

No vuelvo a beber

Despues de un dia intenso, ver blog de Cesar y una fiesta que se complico me levanto sin ser persona:


Quantas veces he pensado que dejaba de beber. Esa sensacion que te invade el domingo por la manana cuando ves que no te puedes ni levantar de la cama.

Abres un ojo. Luego el otro. Te intentas mover debajo de tus sabanas y ya ves claramente que se avecina un dia complicado. Te rueda todo. Tienes pipi...pero como voy a ir hasta el bano??? es una gran excursion a estas horas, lo dejaremos para mas tarde.

Me encuentro mal. La barriga no para de dar vueltas como una lavadora..que horror! Como algo? Bebo? Si, bebo agua, pero me doy cuenta que esto augmenta mi mal estar. Intento volverme adormir.

No puedo. Jo...que hago? Yo no vuelvo a beber nunca mas!!! jejej

8 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaja eso de que no vuelves a beber ....
Como van los gnomos?? siguen acompañando tus borracheras??
un beso
nos vemos en enero

Anònim ha dit...

Joder....eso me recuerda a muchas cosas. a mi me paso esto el lunes....pero porque desde el viernes a las 4pm o estaba tomando o durmiendo y eso duro hasta el sabado a las 6am...asi que ya somos dos Petit.

Salud....y nada mas nos ponen algo de alcohol en frente y volvemos a las mismas.

Anònim ha dit...

Jajaja, cuantas veces he oido esa frase o yo misma la he dicho!!!

Viendo tu cara en la 2ªfoto ya imagino como acabarías!,jejej...que buena eres petardilla!!..Disfruta a tope y guarda algo para cuando nos veamos eh!
Besicos

Anònim ha dit...

RRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

El Capitán Autoengaños está de vuelta en la ciudad! "Ya no vuelvo a beber", "Ésta es la última". "Mañana me pongo a estudiar", "Sólo un par de birras y me voy a casa", "Es que es de los fáciles", "Creo que ya lo llevo bien" y un largo ecétera...

Unknown ha dit...

anda Andreilla que no va a pasar una semana y vas a estar con tu vodka otra vez!!! además van tus amigas y es una primera excusa para romper tu promesa!!
jeje besitoss

Anònim ha dit...

yo lo q hao es beber auarius xq te recarga los electrolitos perdidos....funciona ehhhh, gran bebida pa la resaca, pruebalo!!

Unknown ha dit...

Salut andrea

Apparemment ta trouvé une autre spanish mafia à Lausanne.(lol)