dijous, d’octubre 26, 2006

Barathon

Que estress!!

Ayer quedamos a las 8 de la tarde en la Agepoly(asociacion de estudiantes erasmus de la EPFL) para empezar la Barathon. Como era de esperar yo habia quedado con Bea a las 7.30 en su casa para ir para alli, pero como acababan de llegar unas amigas suyas, pos se retrasaron con lo que no podiamos llegar a tiempo. No vamos. Decidimos que nos uniriamos a un grupo cuando vinieran a Lausanne.

Nos llamaron. Entendimos la mitad de las explicaciones pero me parecio oir el nombre de un bar que conocia asi que directamente nos dirigimos hacia alli. Por el camino ya vimos a todo de gente corriendo arriba y abajo..to sudaos!! No nos hacian ni caso..a su bola!

Asi que nosotras seguimos nuestro camino hasta el Escobar (bar colombiano). Alli nos encontramos a unos conocidos que nos explicaron los objetivos de la gincama y los barmans que nos ayudaron un poquitin! De alli salimos con intencion de ir a los 6 bares donde presuntamente teniamos que beber lo que nos dieran..pero staban tan lejos el uno del otro que cuando ibamos por el cuarto nos enteramos que todos los premios staban dados.

Para que correr mas? El siguiente bar nos quedaba en Cancun y alli nos ofrecian bebida gratis. Nos quedamos por decision unanime. Estuvimos charlando y reclutando a todos los conocidos que entraban alli y despues de un par de birras nos fuimos al pub night: el XIII siècle!

No aguanté mucho..entre el calor, la gente...parecia aquello una lata de sardinas.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Bufff vaya fiestas! jeje bebiendo y haciendo ejercicio a la vez! Sin duda tratándose de Lausanne puede resultar más agotador que mi partido de frontón de hoy... jeje

A ver si cuando yo vaya dentro de 3 semanas vamos a correr sin tener k beber ;)

1 petonet!

Anònim ha dit...

Eiii petiteta, ya estoy en la clase de Informática para empresariales... Esto es peor de lo que yo me pensaba... la primera instrucción del profesor ha sido:

A ver, primer punto: dominio del teclado. Inicio -> Programas -> Accesorios -> Bloc de Notas. Ahora ahi intentad escribir las vocales con acentos...

xD

En fin... valor y paciencia :)
Molts petonets!!

Historia d'una petita noia ha dit...

Ostras, pues animo!!!
PA-CIEN-CIA!

Anònim ha dit...

Parece muy divertido Lausane, menudas fiestas!! pero beber y correr puff puede ser muy maloo

bicos

Anònim ha dit...

Te estas entrenando para el juego de las latas de Navidad!!! Vais a ser un rival muy dificil de batir! Viti, tenemos que ponernos en forma :D.
Muy buena pinta esas fiestas, la verdad es que dan ganas de irse de erasmus otra vez y/o visitarte...
Un besote grande Andrew!

Anònim ha dit...

ya veo cerca suiza chavalina...

bueno tu vete vendiendome bien a las chicas ehh jajajaja (ye broma)

petons

Anònim ha dit...

ver si cuando yo vaya dentro de 3 semanas vamos a correr sin tener k beber

Me cayo.