dijous, d’octubre 19, 2006

Sin ducha me quedé!

Ayer fue un dias curioso. Como cada semana decidimos organizar una cena con varios amigos salidos un poco de todas partes, y se propuso hacer la cena de las pizzas!

Objetivo:cada uno tenia que llevar un/unos ingredientes y la de la casa y un amigo suyo ponian la masa.

No fue del todo mal, nos compaginamos y hubo un poco de todo, pero yo apenas las probé pk me fui a ver el partido Chelsea-Barca al centro espanol..sin comentarios.

Para ahogar las penas nos encontramos todos en una disco Buzz donde nos encontramos a todos los estudiantes de Lausanne que cabian, puesto que estaba a rebentar...que calor! A una hora prudencial Bea y yo nos fuimos a Cedres(nuestra resi) andando y descubrimos que al dia siguiente desde las 8.30 hasta las 11 no tendriamos agua...asi que decidimos levantarnos a las 8.

Ya, ya...seguro! Hoy nos hemos visto a la hora de comer, las dos sin duchar y con un sueno de esos que piden la cama!!! Tendriais que haber visto mi cara al llegar al despacho...NUNCA MAIS

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Ey Pincesilla!

Veo que por sigue todo genial!, me alegro mucho, aprovecha cada instante y disfruta de Lausanne y su gentes.

Ya imagino tu careto al llegar al despacho ya, lo he vivido unos cuantos días cuando te veía por las mañanas en casa. Tu sin tu ducha matutina!???, mare meua, eso es casi peor que quitarte tu café!, jeje.

Besicos

Anònim ha dit...

weeyy!! hace tiempo que no me paso x aqui, es debido a que ando currando de "electricista" para sacarme unas pelas.. ya sabes, movida viaje jeje
asi q nos veremos dentro de poco... vete preparando jojo...vaya vida q te das...q envidia...q no endibia jojojo

un beso!!

Unknown ha dit...

que bien lo pasas mozita.
beo que este año te juntas con mas gente de por ahi... pero aun asi no te sales mucho de la estadistica, jjeeje.

besotes guapa!!!

Anònim ha dit...

ya soy pro jajjajajaja

la cambio xq tengo un buen chollo entre manos y me sale rentable, asiq si le saco algo a esta tabla...mejor no??