dimarts, d’octubre 10, 2006

El señor domingo

La semana es larga, asi que hay que aprovechar el fin de semana para poder disfrutar de las cosas que ofrece la vida, y más aqui en Lausanne.
Después de un sábado completito en el que me dio tiempo de limpiar la casa, ir a Ginebra, cambiarme y formar parte de "une soirée cocktail" [ consistia en que cada uno llevaba uno original y ponía a prueba a los demas para ver si lo adivinaban: mojito, piña colada, daikiry, margarita..y alguno explosivo y original] tenía claro que no me quería pasar el domingo en casa.

Estuve insistiendo durante la noche pa motivar a la gente asi que el domingo un buen suizo-alemán se ofreció para invitarnos a su casa al brunch. Increíble. Vaya casa...y vaya vistas!!! Con el día que hacía y la resaca que se iba proclamando a ratos...era lo mejor que se podía pedir. Trajeron crêpes, bratsburt, baco, huevos, croissants..y estuvimos alli tres horillas toamdo el sol y escuchando Placebo hasta vi que teníamos que exprimir el día.

Cogimos los coches y nos fuimos a visitar pueblecillos donde estaban haciendo las vendimias Pully, Lutry, Chexbres...y nos unimos a coger uvas y degustar el vinillo. Las vistas del lago eran realmente unicas y disfrutamos de una puesta de sol de postal. Había que aprovechar...aki en Suiza en breve empezará a nevar y tendremos que explorar las montañas!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaa petiteta :)

Qué envidia cada vez que me cuentas lo bien que te lo pasas por ahi cuando no estás en el labo... jeje.

Este finde lo pasaremos tambien molt bé por Barcelona!!

Molts petonets a las galtas!

Anònim ha dit...

AWWWWW, recien he recido la postal q me mandaron de Lausanne, muchas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusion :).

Muchos besitos!!!.