dimarts, de maig 08, 2007

MI AMOL....

Destino: CUBA

Todo empezaba un buen día, un viernes cualquiera, a las 7 de la mañana cuando los padres de Meri me vinieron a buscar para ir al aeropuerto. Nos dirigíamos hacia un paraje y viaje a la vez que nos había costado sus 900 euros, eso si con TODO INCLUIDO..pero no sabíamos lo que nos esperaba alli: piña colada, sol, playas y música al son del caribe!

Mas de 10 horas de avion. Cansancio. Sueño. Pero sobre todo ganas de FIESTA!!
LLegamos a la Habana el Viernes 20 de abril. Empezamos con los mojios, las visitas y ese sol terrible que nos pegaba a todas horas..que gustirrinin!!

Una excusrion a destacar: pinturas rupestres + cuevas + comida + cascadas. Fue un dia curioso en el que no nos poníamos de acuerdo, pero al final acabó bien, grácias a dios!!! Después de tantas votaciones en las que los resultados estaban tan ajustaos..

Y el lunes nos fuimos pa Varadero, el paraíso del caribe. Nada que hacer. Nada que visitar. Solo beber, comer y bailar. La verdad es que durante esos dias pudims aprovechar de todo el hotel: comidas y bebidas a mansalva, canoas, piscina, playita y esos partiditos de voley que tanto nos gustaban.

Ha sido un viaje inolvidable, por la gente y el buen ambiente que se respiraba.
Gracias a todos y a todas...merci nenes per estar alla!!

Eso si, un pekeño elemento a añadir....me robaron mi super mega cámarade fotos acuática....soy un desastre con patas, no tengo solución!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo, que morro... cuá´nto me habría gustado poder disfrutar de esos sitios paradisiacos contigo...

Por suerte tendremos tiempo en agosto para viajar juntos a uno de esos paraísos que nos estamos mirando :D

Un petonet mi amol!

Unknown ha dit...

que guapa y que morenita que estas!!.
Oye petite cuando nos vamos a ir nosotras de vacaciones? que tengo que hacer acuerdos con los del trabajo jeje.
ya me cuentas.

besotes

Anònim ha dit...

la mas guapa de su clase....

Anònim ha dit...

Hola Andrew!!
Que buena vida y que envidia (sana) me das! Como se puede ver en las fotos el sol cubano te sienta muy bien! (Y supongo que el asturiano tambien que he visto que estuviste en Covadonga :D)

Un besote grande guapisima!

Anònim ha dit...

q paxa andrew!! sabes q ? el otro dia me encontre un par de cd's tuyos en una funda q tenia x ahi jeje!! uno es de fito(original) y otro pone algo de "estiu no se que" asi q ya sabes cdo vengas x aqui te los doy moza!!

otra cosa mariposa, estoy pensando en comprar la camara d fotos sumergible pentax wp esa q tenias tu q se te rompio la pantalla jeje. me la recomiendas?? es q me sale x 115euros na mas y bah, cunde... a mi me mola q dure mucho la bateria, como iba esa? duraba? la verdad s q la calidad d las fotos ta chula ,al menos d las q tengo x aqui tuyas...y mola lo d sumergible pa meterla en la playa al piyar olas jeje

comentame n fotolog anda!!

petonetss!! desde q aprendi a decir esto en catalá lo digo mogollon jaja

Anònim ha dit...

era pentax optio wp no?