dijous, de març 29, 2007

Mira, mira

Yo estoy de examenes esta semana. Tengo en total seis parciales que cuentan entre un 10% y un 30%, asi que bueno tampoco me va la vida en ello. Sin embargo he estado estudiando un pokillo por akello de haber si puedo salvar alguno, asi que ya veremos como va...


Ayer hice Máquinas Térmicas y ADE. Hoy tengo OI y Fabricación que espro que me vayan mejor pk la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen...


Asi que bueno, desde hace mucho tiempo este finde pasao ha sido el unico que no he salido, no he bebido, he estado de relax en casa concentrándome en que tenia que estudiar. Cosa no tan sencilla como parece cuando hace un año que no das ni el huevo...Estaba agobiada y un poco malhumorada, todo hay que decirlo. De repente el lunes me llega una sorpresita que me dio ánimos para toda la semana. Menuda sorpresita!!!!


Mira, mira que bonito!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

:D en 4 dias ya estoy alli! por fiiin :D mucha suerte en los examenes de hoy!

1 besito wapisima!

Anònim ha dit...

ayyyy tontorrona pero mira q maco el ramo jejeje