dijous, de febrer 01, 2007

Snowkite

Justo el fin de semana despues de llegar de Navidad estaba inscrita para ir al Challenge, 4 dias de locura (fiesta, nieve, gente y alcohol). Sin embargo mis amigos no estaban motivados para ir y yo no sabia que hacer. Estuve meditando mucho hasta que....



De repente recibo un email en el que anuncian que el mismo finde hay una salida para aprender a ahcer snowkite. Alli que me voy!! Sin meditarlo ni un momento me apunté (sola tambien) y me fui a la aventura.
El sabado me levanté a las 5 de la manana, cogi el bus, el metro y llegue a la EPFL a las 6 que era cuando salia el mini-bus. Digo mini porque en total eramos 10 de los cuales yo era la unica chica, lo que jugo a mi favor cuando tenian compasion de mi...

Increible!! Me encanto!!! El primer dia estuvimo jugando con la cometa. Cada vez mas grande de 5, 7, 10 y hasta 12 metros. Aunque tengo que decir que se me llevaba el viento cada vez que la subia y un pobre chico tenia que sujetarme. Apuramos hasta que ya no habia mas viento y entonces nos fuimos a esquiar a unas pistas al lado del refugio.
Por la noche, como en todos los findes organizados, habia alcohol para dar y regalar asi que nos divertimos jugando a las cartas y con la nieve...hasta que no nos aguantabamos de pie y nos dormimos. Y el dia siguiente a las 6.30 otra vez en pie y a snowkitear...bufff que sensacion!!! Con la tabla en los pies y llevada por el viento. Lo quiero repetir.


El finde stuvo bien. Conoci a gente nueva (casi todos suizos), probé un deporte nuevo y disfruté del solecito. Por cierto me dieron hasta un carnet de profesional.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

el d l'esqerra q esta menjant sembla l'stifler no? qin crack

Anònim ha dit...

ese deporte triunfa bastante en estas playas asturianas, sobre arena claro jeje sobre todo en xagó

habrá que decirle a viti q t yeve x alli a practicar no? jajajaja
si no kier, llevote yo muyer!!!

besososososoososss

Anònim ha dit...

Si hom, yo yevola a onde sea! jeje si hay que dir a xagó vase a xagó, to sea pk venga por asturies :)

Oriol, si k sembla l'stifler si jajaja molt bo!

Petiteta, ya estoy ahi dentro de menos de una semana ;) ara em vaig al llit que demá tinc l'examen...

muaka

Unknown ha dit...

anda petite que ya eres una profesional!!
yo ahora mismo estoy amargada no tengo vida social!!, pero bueno esto cambiará de aqui a una semana. besitosss

Anònim ha dit...

Como se nota que me has copiado los feed de esqui!!! El codigo y todo, y para colmo mal!!

Como mi blog no hay ninguno.

Anònim ha dit...

Noia, ahora que has quitao la copia de lo del esquí. Veo que "han" intervenido en tu blog para poner un calendario en castellá. Tendría q ser en catalá... pienso yo....