divendres, de febrer 09, 2007

La petite da un gran paso

Hace una semana que tenía el proyecto semi-acabado. Cuando digo semi quiere decir que estaba todo hecho y que sólo faltaban los típicos detalles como la conclusión, las perspectivas y la numeración de las fotos (ya que en el último momento a tu jefe se le ocurre la brillante idea de quitarte dos fotos estratégicas que modifican y joden la estructura del proyecto).

A lo que iba..pos me pasé una semana dandole vueltas sobre lo mismo. Estaba realmente harta!! Hasta el último día por la mañana cambiando los agradecimientos...un show. Pero lo mejor estaba por llegar: la hora de la encuadernación.

Tenía prisa, y poca paciencia como sabéis los que me conocéis. Saioa, la chica vasca de mi labo me acompañó dónde supuestamente había una máquina "super fácil y práctica". Me enseñó como iba y parecía muy sencillo, hasta que ella se fue y me dejó sola ante el peligro...madre mía!!!! Como estropear 4 copias de mi fantástico proyecto.

Pos eso..con mi estropicio me fui a correos a mandarle dos copias a mi tutor de Nancy. Elegí las dos que mejor estaban, aunke tampoco eran una maravilla. Y luego fui al Sat y les mostré a mis amigos el estropicio...y solo con ver su cara comprendí que tenía que buscar una solución. Me esperé a la 1.30 y fui a la copisteria donde pagué gustosamente 2 Chf por encuadernación y me solucionaron el problema poniendo esas tirillas de plastico rollo libro.

Pero ya sta. Proyecto acabado y enviado!!!!

pd: aun hoy me he dado cuenta que algun numero de foto no sta en su sitio...grrrrr

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicidades!!! que envidia que terminaste el proyecto. yo tambien quiero quitarmelo de delante. y ahora a disfrutar estas mini vacaciones
bicos

mar ha dit...

Enhorabuena Petite!! Cómo presta cuando ya lo has enviado y puedes relajarte y descansar, verdad? Yo aquí sigo peleándome con el mio al igual que la Nuriacha, jeje
Pásalo bien por allí arriba.
Un besito. Ciau!

Anònim ha dit...

Que be Princesita!,Felicitats!!, ja pots estar contenta per el bon treball que has fet.

Ahora disfruta de los días que te quedan en Lausanne y pronto te veo por tierras peninsulares!

Muchos besicos!

Agnès peque ha dit...

ooooooooo!!!Kin nou look que te el teu blog.... :p

Unknown ha dit...

Felicidades petite!!
es triste volver a casa tb, pero seguro que algo de ganitas tienes!
Yo estoy desorientada entre que voy a cambiar de trabajo y que no han salido las notas...
un besito

Anònim ha dit...

felicidades andreilla!! te habrás quedado a gusto,ehh?? jeje. Ahora disfruta de tus últimos días por allí.
un besazo!!

C'sar ha dit...

Aquello no es que estuviera mal encuadernado, sino que la encuadernacion brillaba por su ausencia.