dimarts, de gener 23, 2007

Los huesos

Parece que las cosas van adquiriendo un nombre y un orden. Mi estancia aki en Suiza se ha basado fundamentalmente en conocer a gente (erasmus y no erasmus), en salir de fiesta, en viajar y en esquiar!!!!!

Pero no puedo olvidar que llegué aki para hacer mi proyecto. Un proyecto que des del principio me ha fascinado porque no sabia que los materiales podian llegar a ser tan importantes para los seres humanos :estoy investigando un proceso para hacer protesis de los huesos (que tarde o temprano podemos necesitar).

Al principio staba muy perdida. No tenia ni idea de nada y poco a poco me he ido enterando de los intereses y los objetivos de cada experiencia que voy realizando. Es super interesante y ahora que me estoy a punto de ir me da pena no poder continuar investigando. Espero poder trabajar en esto en un futuro...aunke aun me keda mucho por ver!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Así me gusta pekeñina, que investigues en algo que nos pueda facilitar la vida en el futuro cuando seamos viejecillos y se nos rompan los huesos con solo mirarlos xDD

Que ganas de ir a Glasgow eh? solo 3 dias mas!!

Mua

Anònim ha dit...

es q el blog tambe el llegeix la teva jefaza? :P

Anònim ha dit...

Princesilla!!..ya sabes que es un placer, no me des las gracias!.

Hoy toy algo nervi, voy de estreno, 1er examen!,a ver si hay suerte!!
Muchos besossssssssssss!!!

Anònim ha dit...

andreilla!! Pues sí, suele pasar que hasta que no está a punto de acabarse una buena etapa, no nos damos cuenta lo bien que hemos estado hasta entonces. Aprovecha eso, que con ese tema siempre hay futuro!!
bss!

Anònim ha dit...

Este es mi comentario

Unknown ha dit...

bueno petite es que es una pena volverse!!
yo estos dias esto pasando fotos de lulea a mis disco duro y me da una pena...
que dias!!

un besote

Anònim ha dit...

anda q no lo habras pasao mal eh!!!

quiero un hueso!!! jajajaja

besos guapa!!!!

Anònim ha dit...

Andrew!
Joe, parece que fue ayer cuando pasado el Xiringüelu decías que estarías 6 meses por la tierra de las vacas y el chocolate! Bueno, será un pena volverse, pero los amigos que te traes, las experiencias vividas y hasta un proyecto interesante! no te lo quita nadie.Y así es como esta nomita creció y creció como persona hasta convertirse en una adorable petite!
Un besazo Andrew y pásalo genial por Glasgow!