dilluns, de gener 08, 2007

Fenomeno paranormail

Porque??? Porque siempre hay una acumulacion de cepillos de diente en el cuarto de bano de cualquier casa.

Por donde llegan?
Nunca se van y nunca los tiramos...
Cada vez hay mas
Fijaros porque seguro que en vuestro cuatro de bano teneis mas cepillos que personas que lo usan...y no pregunteis porque! En mi casa por ejemplo, somos tres a compartir este bano y como veis en la foto de abajo SARA (mi flatmate alemana) tiene el suyo separado del monton, asi que los otros en principio son de Amine y mios..??

3 comentaris:

Anònim ha dit...

muchas visitas nocturnas tendreis ....

jajajaja

besos!

Anònim ha dit...

Eiiii!! Uno es mío! Que me lo dejé cuando vine! Te dejo que lo tires va...yo que hacía mi aportación pa la "cole"...snif. Petunets!!

Anònim ha dit...

jaja, pues seguro que mas de uno de viti, de sus multiples visitas ;)