dilluns, de desembre 11, 2006

Ha llegao la revolucion en casa!

Todo empezo el martes pasado cuando Amine (mi colloc tunisi) decidio que teniamos que hacer una fiesta en casa, y decidimos que seria el sabado siguiente. El iba bastante tocadillo, pa que negarlo, y yo con la euforia de la victoria del Barça y de la porra, pos me uni!!! Vaya, vaya....Yo durante la semana lo fui diciendo a gente que me encontraba y el hizo lo propio de su lado, asi que nos plantamos al sabado(un poco ya perjudicaos por los matus anteriores con Michi, Viti y Pablito). Espesos(unos mas que otros), cansaos y muertos de hambre: nos plantamos a las 9 de la noche. Decidimos llenar bien el estomago con un buen cacho de pollo que cocino Michi con mucho amor y na...nos sentamos a esperar que pasaba esa noche.

Llego Gerladine con Felice justo pa probar un pokito de pollo y empezar a beber. Vino, cervezucas (desde 4,5 hasta 11,5%), cubatillas...y na llegaron Miguel k no le acabo de convencer nuestro plan de limipeza, Oriol que staba sonando en que al dia siguiente se iba a esquiar y Cesar que vino con hambruna pa iniciar la fiesta. Estuvieron contemplando un ratillo a las vecinas mientras comian cacahuetes, un espectaculo! Y na, estas entraron al piso y entonces en una hora parecia akello una discoteca, tuvimos hasta que poner el cartel de completo.

De repente, sale mi colloc Stefan al salon. Era como un polizon, contemplaba, no sabia que hacer..hasta que Geraldine se le tiro un poko encima, saco la maquina de cokteles y no paro de hacer inventos raros:

cocktel1: zanahoria, cacahuetes, vino rojo, platano y vodka
c2: moras, azucar y mucho vodka
c3: lichis, agua y vodka
c4:tomate frito, oregano y alcohol (no sabria decir cual igual Pablito lo sabe!!!)

Enfin, que era uno mas de la fiesta, se convirtio en el rey, le salian amigos de todas partes. Y na, hablar con uno por aki, con otro por alla y asi toda la noche. Me encontre hasta el estudiante de materiales que esta en mi despacho..pk sta en todas partes? no se como llego alli...

Al ratillo llegaron los falaisenses con su sangria y el Chucuchaca de Natalia y dieron un ambiente espanol a la fiesta. Llego Sara del teatro y sorprendentemente cogio un cubata y se unio a la fiesta...increible!!! Los alemanes seguian con sus cervezas, Geraldine haciendo el cafre porai, Cesar haciendo relaciones, Viti-Michi-Pablo bebiendo lo que encontraban, y mientras Ana y yo intentabamos huir de un tio que nos queria invitar a bailar regeton...vaya tio!! La fiesta tuvo buen final. Encontramos a unos manos que llevarian a nuestro amigo Pablito a su tierra de vuelta (espero que todo fuera bien). Marcel queria continuar la fiesta pero na..yo me retire a mis aposentos asi que a eso de las 4 quedaban él y Michi en la pista.

Resumen de la fiesta: bailoteos, conversaciones surealistas, cockteles buenissimos y buen rollo con mis collocs!! Muchas gracias a todos los que vinisteis, incluso los que se fueron a las 12!!!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

cocktel nº1 tenia cacauets també =)

Anònim ha dit...

Muy cierto, los cacahuetes que le echó Géraldine y que junto con la pulpa de las zanahorias hacían que fuese imposible beberlo con pajita... xD

Por cierto Oriol, tendríais buen dia de ski no? con el solazo k hizo al dia siguiente...

Anònim ha dit...

fua víctor, creo q sera imposible d superar el día d ski, a nivel climatológico (ole con la palabra) insuperable, sol, frío (todo el dia haciendo nieve artificial) y nada de viento. nieve la suficiente. uuuuuuueeeeeee

Anònim ha dit...

Buaaaaaa con tu compañero el Stefan este, jajaja era la reina de la fiesta el tío. Por cierto, el c4 llevaba una salsa de curry tailandesa o algo así y Tequila.
La vuelta muy dura, y con ganas de volver por tierras suizas.
Saluda a tus collocs, que me cayeron muy bien, hasta estuve una hora hablando con la alemana en la fiesta. Dios, un par de cubatas más.... :P
BESOTES Andriuw

la petite ha dit...

Hombre Pablito!!!

Asi que llegaste sano y salvo a tierras manas de vuelta...supongo que hecho una croqueta.

Solo queria darte las gracia spor todos los regalitos que me has dejado:tu toalla, un pantalon, una camiseta, tu gel del pelo...Aki se quedan pa que los vuelvas a buscar!

Un beso y cuidate mucho

.: Héctor "El borrajudo" :. ha dit...

Cooo... ¿¿pero qué mierdas hacía el Hormigoniera por ahí???