dimecres, de novembre 29, 2006

Alegría, sinfonía

Pos el viernes por la noche, cansados y magullados llegaron Omar, Eli y Javi a Lausanne. Despues de mas de seis horas en el coche conseguimos encontrarnos y enfin pasar por el bosquecillo que conduce a mi casita donde les habia preparao la cena. Staban muertos, asi que nos quedamos de charrera.

El sabado fue intenso. Visita de Lausanne con todo incluido (con extra de tiendecillas para chafardear...). Andar y andar hasta que llegamos a un cafe donde Javi se queria tomar un buen chocolate suizo que nunca llego!!!

Y na..pa comer una cena-express y luego fuimos a una fiesta de despedida de unas amigas mias, donde hicieron amigos sin problemas y con la ayuda del alcohol. Despues de x horas decidimos salir, pero entre que era tarde y la borrachera fuimos poco a poco (entre pipis y pringoletas) hasta casita.

Todo acabo el domingo por la manana cuando Eli , despues de las descripiciones de omar y viendo el estado, pronuncio la frase:
-Ultimamente estoy vomitando demasiado!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

sin duda un gran fin de semana, menuda cachu castaña nos agarramos... gracias por darnos techo,comida,recorrido turistico...nos vemos por asturias,un besoteeeeee maca

Anònim ha dit...

cagon en rós!!! esa frase ha de pasar a la posteridad no?? jajajaja!!
la verdad es que pasamos unos días cojonudos, precisamente estaba ahora enseñándole a mi vieja las fotos jeje

te espero en il gato pardo tomando un cocktail jeje
creo que ya te lo dije... pero gracias por todo de nuevo!!!!

petons maca!!

Anònim ha dit...

Eiiii manela!! Que quede claro que la frase iba por Omar, que no fui yo la que acabó...en fin. Que nos lo pasamos mu bien entre Rösti, bebidas con coco mmm... y visita a Lausanne. Merci per l'acollida andrew, a veure quan et passes per Saarbrücken! Petunets