dijous, de novembre 23, 2006

Mis collocs

Yo me pensaba que era facil llevarse bien con la gente que compartes piso, mientras haya un minimo de respeto yo creo que no debe haber ningun problema. Evidentemente hay que cumplir unos minimos para que el piso este en condiciones, uno intenta ordenar sus bartulos del salon, el otro lavar los plantos cuando come...

Pero este ano me he dado cuenta que no es tan sencillo. Yo habia compartido dos pisos y no tuve nunca ningun problema, justamente me sirvio para conocer a gente que en poco tiempo se convertirian en unas de mis mejores amigas!!!

Vivo con 4 personajes:
Amin: un tunisi muy cool que me ha ayudado a intergarme en Lausanne y con el que siempre ceno, salgo y comparto mi aburrimiento.
Marcel: un suizo-frances (que lleva el bar de la uni)que solo aparece los domingos por la noche por casa y espontaneamente algun dia entre semana con mil amigos para hacer una fiesta.
Sara: un alemana reprimida que no sabe divertirse, nadie le ha ensenado. Y es una maniatica de los microbios que llevan los estropajos..
Stefan:un suizo-aleman raro, muy raro(vease un poco maniaco). Es un obseso del orden y la limpieza. No respeta nada y se cree que es mi asistenta particular...no quiero que tocas mas mis cosas!!! Ese desorden es el mio!!!!

En fin, que mas decir...a mi me hace gracia oir sus conversaciones sobre el olor de los banos mientras Amin y yo miramos el footbol....esos alemanes..Chicas os hecho mucho de menos!!!!!!!!!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Pincesilla!!..como roommate, flatmate o colloc echo una lanza a tu favor. La verdad es que yo he vivido genial contigo, ni un solo problem, todo hay que decir que algo despistadilla y desordenada si eres pero dentro de tu desorden siempre encuentras lo que buscas!,jejeje.

Lo de fregar nuestras montañitas de platos era algo que nos servia para entretenernos aunque no siempre habian ganas. Y las palizas de limpiar que nos pegabamos despues d las parties que siempre habian en casa???....

Yo tb echo mucho de menos vivir con vosotras, era nuestra casa, nuestras fotos y nuestra mesa rota!,jeje. Besicos

Anònim ha dit...

Tu tranquil·la!! el q passa es q no t'havien explicat q aquí a Lausanne hi ha(en general)una alemanya reprimida per pis, jo també en tinc una, directament no parla, no fa soroll quan camina,res, no existeix, és un fantasma?

*jo crec q les fan fora dl seu país...

Anònim ha dit...

Stefan no es un poco maniático, es lo peor!! A ese tio habria que nominarlo para que abandonase la casa... Ni jugar al monopoly se puede hacer sin que el tio de la nota...

1 petonet petiteta!

Unknown ha dit...

anda que.. bueno tu tranqui sigue viendo el futbol mientras despiojan estropajos que seguro disfrutas mas que ellos, estos alemanes ayayaaya.
besitos!

Anònim ha dit...

pobrecita...de desordenada yo no puedo decir mucho, porq creo q soy un poco peor :(.
Yo tambien extrano mucho vivir con ustedes, mis roommates q tengo ahora son muy raras, nunca salen de su habitaciones, oh well...

Lo mejor era ver movies contigo, siempre te qdabas dormida.;)..jeje

Cuidate y un beso

Anònim ha dit...

Si es que roommates como nosotras no hay en todas partes eh!,escasean más bien.
La verdad es que tienes razon Barbara, un poco desordenadillas si sois las dos.

Bueno, lo de las pelis ya era...se quedaba frita y empezaban sus ronquiditos, pero el colofón venia cuando tb estaba Viti viendo la peli, los ronquidos iban a duo!!, que buenos recuerdos....

Anònim ha dit...

La convivencia es dificil , no todo el mundo piensa igual. un poco de paciencia y pasa de todo.
un besote